Inicio Cultura El "Desayuno Real" de las nuevas soberanas

El "Desayuno Real" de las nuevas soberanas

0

Las flamantes soberanas disfrutaron de su primer Desayuno Real.María Laura Micames y Luz Martina Mercol Pelandino disfrutan de sus primeras horas como Reina y Virreina Nacional de la Vendimia. 

Luego de varios días intensos y la coronación en el Frank Romero Day, las reinas durmieron pocas horas y amanecieron hoy para recibir a la prensa en el Park Hyatt.

"Estamos viviendo un sueño increíble. Queremos agradecerle a la gente de nuestro departamento y de Mendoza por creer en nosotras", señaló María Laura y agregó: "Somos un equipo, vamos a trabajar juntas. Hay mucho para hacer por Mendoza, por nuestra gente".

"Yo lo sentía inalcanzable, como que nunca iba a ser reina Nacional. En un primer momentos las encuestas no me daban, me sentía un poco bajoneada y ya me hacía la idea de que no iba a ser reina. Pero gracias a Dios y a los ángeles estoy acá, viviendo este gran momento y estoy feliz", confesó la Reina.

Por su parte, al comentar sus primeras horas como virreina, Luz confió que "fue increíble. Siempre soñaba con este momento, si tengo que confesar algo es que esperaba la foto en la cama con la corona. Siempre que veía los diarios me encantaba ver esa foto. Es todo muy emocionante, la coronación, todo, pero esa imagen de la primera mañana con la corona es increíble. Creo que voy a terminar de creerme todo cuando abrace a mi familia y a mis amigos".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí