Inicio Sociedad Desbordada, así estaba hoy una parada de calle San Martín

Desbordada, así estaba hoy una parada de calle San Martín

0

En estos primeros días en que el Metrobus de Godoy Cruz fue puesto en marcha, pueden verse largas filas y mucho movimiento en algunas esquinas de calle San Martín. En redes sociales, denuncian que la situación es peligrosa para los adolescentes que salen de los colegios y hacen uso del transporte público.

Una de las esquinas más revolucionadas en horas pico es la intersección de San Martín y Maipú. Es el punto de encuentro obligado para los chicos que estudian en dos escuelas ubicadas a menos de 100 metros entre sí: la Manuel Belgrano y el Instituto Nicolás Avellaneda. Y a ello se le suma la presencia en el lugar de la sucursal de una casa de comida rápida, que es también muy frecuentada por los estudiantes.

Pasadas las 13.30 de hoy, la mencionada esquina lucía atestada de gente, especialmente estudiantes.

Como se ve en la foto, el parador ubicado a la altura de McDonalds de San Martín se llenó de chicos.

“Me preguntaba qué iba a pasar... Si la vereda es anchísima y así y todo se llenaba de estudiantes, más los pasajeros normales de cualquier parada. Un peligro latente”, opinaba una mujer en la red social facebook.

Desde la Secretaría de Ambiente y Obras de la Municipalidad de Godoy Cruz, indicaron que durante los próximos días van a mantener el operativo en la zona con agentes de tránsito para resguardar el orden y cuidar a los jóvenes.

Generalmente, hay policías y agentes de tránsito cada mediodía. Sin embargo, señalan que en la calle se hacen colas de más de una cuadra de autos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí