Inicio Policiales Estos son los dos caballos de la Vendimia que se robaron y...

Estos son los dos caballos de la Vendimia que se robaron y sus dueños los buscan intensamente

1

El hecho sucedió este jueves por la noche. Se robaron dos caballos en la previa de la Vía Blanca y el Carrusel. Sus dueños los buscan desesperadamente porque tienen miedo que los mates, pertenecen a la agrupación Martín Fierro.

El secretario de la agrupación, Gustavo Aveiro, compartió las fotos de los caballos con Diario La Provincia y señaló: “Ayer nos sustrajeron dos caballos de los corrales que teníamos listo y preparados para desfilar en la Vendimia. Una es una yegua marroncita y un caballo tordillo o blanco. Por favor, cualquier noticia que tengan se está buscando intensamente con la policía".

“Se han perdido en la zona de Rodríguez Peña y Pescara. Se les ha seguido el rastro con la policía hasta un asentamiento que lamentablemente no se puede entrar", expresó. Además, pidió por favor que difundan la noticia "para que nos los maten porque están robando muchos caballos y están apareciendo muertos".

"Por favor, cualquier noticia, nosotros cuidamos mucho a los animales, los queremos mucho, nos encariñamos, pasan a ser parte de nuestras familia”, destacó.

Para cualquier información o datos que puedan aportar se pueden comunicar al 2615756034 (Ramón Guajardo, es de la asociación).

1 COMENTARIO

  1. Aquí en la provincia de Buenos Aires, lamentablemente estamos acostumbrados al cuatrerismo. No creía que en el interior existía este azote. La única solución es crear conciencia y prevenir. Los caballos no deben permanecer solos durante la noche en el campo, deben dormir en box cerca de la casa y si es posible adosado a la vivienda, los días festivos y de tormenta son los peores. Por favor difundir, para lograr el cambio cultural en favor de nuestros caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí