Inicio Sociedad Murió en Chile y necesitan trasladar sus restos a Tunuyán

Murió en Chile y necesitan trasladar sus restos a Tunuyán

0

Un mendocino oriundo de Tunuyán falleció este domingo en Viña del Mar, Chile. Su familia ahora tendrá que afrontar un costoso traslado del cuerpo y necesitan ayuda. 

Ante lo sucedido, sus familiares pidieron ayuda mediante una publicación en las redes sociales ya que no pueden hacer frente a los gastos para el traslado del cuerpo. El hombre se encontraba en el vecino país junto a su hermana, una docente jubilada, y tuvo una descompensación cardíaca.

“Amigos, estamos ante una dolorosa y difícil situación. nuestro querido Parra Claudio falleció ayer en la ciudad de Viña del Mar, para el traslado de sus restos necesitamos recaudar aproximadamente 100 mil pesos”, señala la publicación. “Aceptamos y agradecemos con el corazón abierto cualquier colaboración! dejamos número de cuenta a nombre de nancy parra(banco nación)”, agregan.

Dieron el número de cuenta para todos aquellos que quieran colaborar:

Por otro lado, una amiga de la familia publicó un mensaje al respecto en Facebook donde pide la intervención del embajador argentino en Chile: “Siendo el embajador de Argentina en Chile, un ex gobernador de Mendoza, como es el Sr José Octavio Bordón, me imagino que podrán entrelazar redes para que este joven de Tunuyán, regrese a nuestra provincia y su hermana que está atravesada por el dolor y la impotencia encuentre un poco de paz. Apelo a su empatía con alguien que está pasando un mal momento en un país vecino, para que ayuden rápidamente a solucionar este triste acontecimiento”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí