Inicio Entretenimiento Lamothe sobre Calu Rivero: "Lo que le pasó no puede pasar nunca...

Lamothe sobre Calu Rivero: "Lo que le pasó no puede pasar nunca más”

0

Calu Rivero en el mejor momento de su carrera abandonó la actuación y se fue a vivir por un tiempo a Estados Unidos. Eso ocurrió en el año 2013, tras las grabaciones de Dulce Amor. Luego de varios años la actriz volvió al país y causó gran conmoción tras confesar que había sufrido abusos por parte de Juan Darthés.

“En ese momento no pude exponerlo enfrente de todos y frenarlo, yo siempre intenté cuidar lo que pasaba, pero hablándolo con mi psicóloga me di cuenta de que fue mi dignidad la que dijo `hasta acá llegué´. Por eso me fui y eso es lo que me mantuvo fuerte", afirmó la actriz, tiempo atrás, en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A años de aquel horrible hecho, la intérprete volvió al país con más fortaleza y muchas ganas de seguir haciendo lo ama. De hecho, este año se estrenó Campanas en la Noche, una tira que protagoniza junto a Esteban Lamothe y Federico Amador, su pareja y su amante en la ficción. Debido a que tuvieron que realizar muchas escenas íntimas y otras tantas de violencia, muchos se preguntaron cómo se sentiría la actriz y sus colegas.

En ese sentido, Esteban Lamothe brindó una entrevista a Catalina Dlugi donde contó sus sensaciones al respecto. “Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero. Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más”, reveló el artista. “La traté con el cariño y el respeto con el que traté a todas mis compañeras. Pero me alegró mucho que haya recuperado la confianza y haber tenido yo y Fede algo que ver con eso”, detalló.

Por otro lado, Catalina quiso saber su opinión sobre el conmocionante caso de la niña tucumana de 11 años, obligada a continuar con un embarazo que fue producto de una violación. “No pueden tratar así a una chica de 11 años, tenerla secuestrada y torturarla psicológicamente. Me conmovió y me dio mucha bronca lo que hicieron”, opinó Lamothe.

Finalmente, Esteban habló el falso rumor del romance con Griselda Siciliani que había surgido en el año 2016, cuando cuando compartían grabaciones en la exitosa tira Educando a Nina. “El tiempo nos dio la razón, pero no culpo a la gente, me costó que me sigan y me hagan móviles porque me ponía muy nervioso. Con el tiempo uno se acostumbra y se deja de enojar con los fotógrafos”, concluyó el mediático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí