Inicio Nacionales Revés para el hijo de Federica Pais: seguirá preso

Revés para el hijo de Federica Pais: seguirá preso

0

Dante Casermeiro y Octavio Laje, más conocidos como los "motochorros vip" continuarán detenidos, mientras la Justicia los sigue investigando por cuatro robos en los partidos de San Isidro y Vicente López.

Casermeiro, hijo de la conductora Federica Pais, había presentado un pedido de excarcelación que el juzgado de Garantías N° 4 de San Isidro rechazó. Sus abogados apelaron, pero la Cámara de Apelaciones de San Isidro confirmó la decisión del juez Esteban Rosignoli.

El otro imputado es Laje, quien es hijo de Guillermo Laje, ex funcionario de la embajada argentina en Estados Unidos y primo del diputado Martín Lousteau.

A los dos "motochorros vip" los acusan de haber protagonizado juntos dos robos en el partido de Vicente López: un asalto a Claudia, una vecina de Olivos y un robo a una casa de camping, en Munro. Cayeron detenidos el domingo 17 de febrero pasado luego del intento de robo a la joven en la puerta de su casa ubicada en Pedro Goyena al 3100.

El sábado los dos ladrones habrían entrado a un comercio ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 5000, en pleno centro comercial de Munro. Allí charlaron durante varios minutos con el dueño del local, compraron dos pequeñas garrafas para cargar armas de aire comprimido y se fueron. Pero cuando no quedaba nadie más en el negocio, uno de los motochorros volvió a entrar con su cara tapada con un casco, amenazó al comerciante con una pistola de aire comprimido y le robó 20 navajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí