Inicio Provincia Quiniela: saltó la banca y la Provincia perdió $500 mil

Quiniela: saltó la banca y la Provincia perdió $500 mil

128
0

El 6832 salió este lunes a la cabeza de los premios en la quiniela vespertina de la Ciudad de Buenos Aires (ex quiniela nacional) e hizo saltar la banca en Mendoza. 

El 32 es uno de los números más elegidos entre los jugadores y uno de los más seguidos entre quienes apuestan en nuestra provincia.

“Saltó la banca y es así, suena como una cosa gravísima. Es lo que sucede cuando las personas juegan mucho a un número y ese sale. El premio, obviamente, implica una perdida para el Instituto, pero no es que sea nada grave“, explicó la presidenta del Institito Provincial de Juegos y Casinos, Josefina Canale.

“En general, hasta ahora siempre venimos pagando los saltos de banca. De hecho este sorteo también se va a pagar completo. Pero hay que hacer el procedimiento de saltó la banca”, comentó la funcionaria en diálogo con LV10.

Aproximdamente un millón de pesos es lo que se tiene que distribuir en premios por el 32. “Es una pérdida de 500 mil pesos, no es significativa”, dijo Canale, quien agregó: “Esto ya está recuperado de antes. Si uno toma el número 32 que hace mucho que no salía, la gente le juega más y es por eso que se paga más premio, pero ya está pagado previamente”.

“Salvo que llegara un premio que implique realmente un quebranto, se van a pagar siempre todo”, manifestó la jefa de IPJyC, quien explicó que “cuando un número se atrasa demasiado, también la gente lo juega más. O sea que en definitiva todo se va equilibrando. La gente se tienta más y le juega más a ese número, entonces es como que el número ya ha pagado el premio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí