Inicio Deportes Nández, listo para volver al once de Boca ante Unión

Nández, listo para volver al once de Boca ante Unión

0

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al partido frente a Unión, que se jugará el viernes desde las 21 en Santa Fe. El equipo que dirige Gustavo Alfaro también le apunta al debut en la Copa Libertadores, que será el martes que viene contra Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

Los jugadores que fueron titulares frente a Defensa y Justicia realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Si bien es prematura especular con una formación para visitar al Tatengue, es un hecho que Nahitan Nández volverá a la titularidad después de haber cumplido la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas.

Si Alfaro pone lo mejor en Santa Fe, y no guarda nada para la Copa Libertadores, la alineación -con algunas dudas- sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas o Junior Alonso; Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano o Agustín Almendra; Carlos Tevez, Mauro Zárate o Sebastián Villa y Darío Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí