Inicio Policiales Le dispararon en la cabeza a un remisero en Godoy Cruz

Le dispararon en la cabeza a un remisero en Godoy Cruz

0

Un remisero está internado luego de ser baleado en la cabeza este martes por la madrugada en Godoy Cruz.

La víctima estaba con su auto en el momento que recibió el impacto y terminó chocando su auto contra un montículo, por lo que tuvo un principio de incendio. Investigan si el ataque sucedió durante un robo. No descartan otras hipótesis y la víctima quedó internada en el Hospital Central.

La información policial sostiene que alrededor de las 6.15 ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 que advertía acerca de un un vehículo abandonado que se estaba incendiando en el cruce de calles Mariano Moreno y Moluches, en el interior del popular complejo de la triple frontera entre Godoy Cruz, Luján y Maipú.

Cuando efectivos llegaron al lugar, encontraron un Chevrolet Corsa que había colisionado contra un montículo de tierra, produciendo la formación de llamas en la cavidad del motor del mismo.

Pero el automóvil no se encontraba abandonado, sino que en el interior había un hombre, que, aparentemente, iba al volante. El sujeto presentaba una herida de arma de fuego, que había ingresado por la ventanilla, ya que se observa un orificio de bala en el costado izquierdo de la misma, detallaron.

El hombre de 33 años que presentaba un impacto de bala en el parietal izquierdo, por lo que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena. Los vecinos habían sofocado el fuego.

Posteriormente, el herido, identificado como Hugo Navarro, fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde quedó internado mientras el fiscal Carlos Torres, de Homicidios, investiga bajo qué circustancias ocurrió el hecho.

Los uniformados comenzaron a realizar averiguaciones en la zona y testigos les indicaron que el hombre se desempeña como remisero ilegal. Asimismo, el padre del conductor  aseguró que había tenido un último viaje a las 2.30, pero desconocía hacia dónde se dirigió. Vecinos de la zona también destacaron que previo a observar el auto en el lugar, escucharon una detonación de arma de fuego y luego un vehículo que aceleró.

Investigan si se trató de un intento de robo y la víctima fue herida mientras intentaba escapar o si ocurrió otra situación particular porque detallaron que es raro que un remis se meta a esa hora a ese barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí