Inicio Cultura La Fiesta Nacional de la Vendimia costará $120 millones

La Fiesta Nacional de la Vendimia costará $120 millones

46
0

La Fiesta Nacional de la Vendimia tendrá un costo total de 120 millones de pesos. Así lo confirmó Diego Gareca, Secretario de Cultura de Mendoza. 

“Cuatro años después con todos los inconvenientes económicos que son de público conocimiento, nosotros estamos haciendo nuestra última Fiesta de la Vendimia de la gestión de Cornejo con el mismo importe de lo que fue la última fiesta de “Paco” Pérez”, detalló el funcionario.

Este presupuesto incluye todo lo que hace en la puesta en escena, como lo es el sonido, la iluminación, los artistas, los sueldos, el transporte, la seguridad, y el catering, entre otros puntos.

Si bien dicho dinero sale exclusivamente de Cultura, también hay acciones que son cubiertas por el Gobierno provincial, como lo es el tema de la publicidad.

“La semana pasada estábamos en un 70%, van ingresando los servicios así que creo que vamos a llegar muy bien. Cuando suceda el ingreso de los artistas va a ser porque el teatro griego ya esté en condiciones para ser utilizado con los ensayos generales”, agregó Gareca sobre la puesta a punto del anfiteatro “Frank Romero Day”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí