Inicio Policiales Picadas y una tragedia que dejó marcada a una familia en San...

Picadas y una tragedia que dejó marcada a una familia en San Carlos

0

Tras el trágico accidente ocurrido el sábado en San Carlos, donde un bebé de 8 meses perdió la vida, hay conmoción en el Valle de Uco. Algunos testigos señalaron que los vehículos venían corriendo una picada, lo que desencadenó el fatal desenlace y despertó indignación en la comunidad. 

El accidente se produjo en las inmediaciones de calle San Martín y Bustos de La Consulta. Un Renault 9 en el que viajaba una familia, Martín Caballero y Paula Anzorena junto a su bebé de 8 meses, quedó marcada para siempre. El otro vehículo protagonista fue una Kangoo en la que viajaban cinco jóvenes de entre 18 y 20 años:  Leonardo Peña Ampuero (18), Brian Guerra (20), Rodrigo Gil (19), Lautaro Berrios (20) y Matias Tonelli (20).

Tras conocerse el siniestro, varios testigos salieron a declarar que la camioneta Kangoo se encontraba corriendo picadas en el momento del accidente junto a  un auto VW Gol, conducido por un joven de apellido Olmo. Según trascendió, cuando los vehículos llegaron a gran velocidad a la intersección con calle Bustos, la Kangoo chocó de frente con el vehículo donde iba Tiziano y sus padres.

Tiziano Martin Caballero de 8 meses fue trasladado de urgencia al hospital Notti pero lamentablemente perdió la vida a las 6.30 del sábado.

Por estas horas, se inició una campaña en las redes sociales para pedir “justicia por Tiziano” y que se condene a los responsables.

El padre del bebé fallecido se encuentra internado aún en terapia intensiva. La madre afortunadamente está fuera de peligro.

JUSTICIA POR TIZIANO

Publicado por Nico Ortega en Lunes, 25 de febrero de 2019

Q.E.P.D Hoy nos dieron un golpe duro, hoy apagaron la vida de un bebé con toda una vida por recorrer. Hoy se perdió un…

Publicado por Verónica Balmaceda en Domingo, 24 de febrero de 2019

🔴TAN SOLO 8 MESES 🔴 JUSTICIA POR TIZIANO😔

Publicado por Norma Y Enzo Bonilla en Domingo, 24 de febrero de 2019

 

Por su parte, otros cientos de usuarios le envían fuerzas a los papás del bebé fallecido y les desean una pronta recuperación, principalmente a Martín, quien se encuentra internado en terapia intensiva. Por su parte Paula, está fuera de peligro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí