Inicio Política Abed se ilusiona: "Sería un orgullo ser candidato a vicegobernador"

Abed se ilusiona: "Sería un orgullo ser candidato a vicegobernador"

0

Mario Abed, intendente de Junín, volvió a hacer público su deseo de acompañar en la fórmula gubernamental a Rodolfo Suárez. "Sería un orgullo ser candidato a vicegobernador", lanzó el radical.

"Sería un orgullo acompañar a Rody Suarez y me parece que mi experiencia le sirve y que podemos trabajar juntos", agregó.

También hizo referencia a la reelección de intendentes, y explicó que aguarda la definición de la Suprema Corte, luego de que el peronismo presentara una cautelar para dejar sin efecto el decreto del gobernador Alfredo Cornejo, que limita a una la reelección de intendentes.

"Me gustaría mucho ocupar el lugar que mi partido me otorgue y donde yo mejor me pueda desempeñar", explicó.

"Siempre tenemos que recordar que el gobernador ha sido demasiado generoso porque me ha ofrecido muchísimas cosas", añadió

Al respecto de que una mujer ocupe el puesto de vicegobernadora, Abed se mostró más que abierto: "Somos todos iguales. ¿Por qué no pueden ser dos mujeres o por qué no dos hombres? Me parece que tenemos que buscar la capacidad".

"Creo que hoy estoy preparado después de 16 años para ocupar algún lugar en el Gobierno o en alguna legislatura nacional. Me llena de orgullo", concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí