Inicio Policiales Acribillaron a balazos a un barra de la Lepra

Acribillaron a balazos a un barra de la Lepra

0

Uno de los líderes de la barra de Independiente Rivadavia fue asesinado a balazos esta madrugada en la zona de boliches de Chacras de Coria, en el departamento de Luján.

La víctima es Omar Jofré, alias Camen, y era uno de los capos de la barrabrava de la Lepra. Tenía 36 años y sus agresores aún no fueron identificados.

Este domingo, a las 7 de la mañana, fue trasladado por sus amigos al hospital Lencinas de Godoy Cruz, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron hacerlo. Recibió dos disparos de arma de fuego, uno impactó en el tórax y otro en el cuello.

El hecho sucedió en la Ruta Panamericana, en la zona de Lujan de Cuyo, cuando este último había subido a su automóvil, un Fiat Palio dominio FJA-751. En circunstancias que aún no están del todo claras, Jofré recibió los impactos por parte de personas con las que se habría peleado minutos antes.

"Camen" fue uno de los acusados de asesinar a Raúl Orozco, ocurrido en Godoy Cruz en enero de 2014. Sin embargo, luego fue absuelto a raíz de que varios testigos cambiaron su testimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí