Inicio Entretenimiento "20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte"

"20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte"

0

El sábado por la madrugada Natacha Jaitt fue encontrada sin vida en un salón de fiestas situado en la zona de Villa La Ñata, Tigre. Esta triste noticia conmocionó a todos en las redes sociales y muchos de los famosos reaccionaron con sentidos mensajes, consternados por la situación.

Si bien aún es parte de la investigación la causa de su muerte, el informe médico aportó que el cuerpo de la mediática vedette se encontraba sin signos de violencia, por lo que se cree que su muerte podría haberse dado por "un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

Mientras se van conociendo detalles de la causa, sus allegados, amigos y familiares, no dejan de mostrar su tristeza por la muerte de Natacha. Así mismo lo hizo el conductor y periodista Ángel de Brito, quién tenía una relación de años de amistad con la vedette.

"20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte. Que encuentres la paz querida @natjaitt", expresó a través de su cuneta de Instagram, donde compartió una foto junto a Jaitt.

El conductor de LAM había estado muy presente en la vida de su amiga en estos últimos días, luego de que Natacha decidiera estar presente en Tribunales tras la denuncia de violación que realizó contra su amigo, el director de cine Pablo Yotich, y otro conocido, Maximiliano Giusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí