Inicio Deportes Video: un socio increpó a Gómez tras la derrota del Tomba

Video: un socio increpó a Gómez tras la derrota del Tomba

0

Este sábado Godoy Cruz volvió a perder y a dejar una mala imagen frente a su gente. El 0-2 ante Vélez generó reclamos en las tribunas del Malvinas Argentinas e insultos para el entrenador, que de todas maneras se aferra a su cargo.

Los números de Marcelo Gómez como entrenador de Godoy Cruz son elocuentes: seis partidos jugados, cinco perdidos. Tres puntos sobre 18 en juego, una efectividad de 16,6%. Sólo tres goles a favor y 15 en contra.

Más allá de esas estadísticas negativas, el técnico no piensa en renunciar a su cargo. "Esto es fútbol, los números son claros. Entendiendo como son las reglas de juego, no sería descabellado", dijo Gómez cuando le consultaron si esperaba alguna decisión sobre su futuro por parte de la dirigencia.

"No tengo dudas que jugando de esta manera, con esta actitud, el próximo partido lo vamos a ganar", se esperanzó el técnico con vistas a la próxima fecha: nada menos que el clásico ante San Martín en San Juan.

Sobre el final de la conferencia de prensa se produjo un cruce incómodo entre el técnico y un socio vitalicio de Godoy Cruz, que le reclamó su renuncia. "Sos un desastre", le dijo el hombre. "No estoy de acuerdo", respondió el entrenador antes de retirarse.

"Renunciá, le estás haciendo daño a un club grande como Godoy Cruz, no sabés nada. ¡Andate caradura!"

El hincha logró acceder a la zona de prensa y dejarle su mensaje al entrenador, que al frente del Expreso cosechó cinco derrotas en seis partidos.

Las imágenes del momento fueron captadas de manera exclusiva por la cámara de Canal 9, y publicadas en Twitter por el periodista José Luis Bazzali.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí