Inicio Deportes Messi volvió a brillar y marcó un triplete en el triunfo de...

Messi volvió a brillar y marcó un triplete en el triunfo de Barcelona

0

Lionel Messi convirtió hoy por triplicado y Gabriel Mercado también marcó en el vibrante triunfo 4-2 de Barcelona sobre Sevilla como visitante, por la vigesimoquinta fecha de La Liga española.

El conjunto andaluz se adelantó a los 21 minutos de juego tras una contra letal coronada por Jesús Navas.

Cuatro minutos más tarde, Messi inició su show con una espectacular volea desde la puerta del área que se clavó junto al ángulo superior derecho.

 

Pero Gabriel Mercado, el de los goles importantes, volvió a poner al frente al dueño de casa a los 41, luego de llegar por sorpresa al área y mandar a la red un balón que recibió desde la derecha de Pablo Sarabia.

En el segundo tiempo Barcelona fue en busca del empate frente a un rival que se fue arrinconando contra su arco. A los 21, el astro rosarino le devolvió la paridad al marcador con un formidable derechazo que ingresó junto al ángulo superior izquierdo.

Era otro de esos días en los que Messi es incontenible. A los 39, Aleñá disparó defectuosamente y la pelota le quedó servida al diez, que la picó por sobre la salida del arquero y dio vuelta el marcador. Fue el gol número 36 en las 37 veces que enfrentó a Sevilla.

Ya a los 47, la “Pulga” la bajó de pecho y, sin dejar caer la pelota, asistió a Luis Suárez para que sentenciara el 4-2 definitivo.

Con la victoria, Barcelona le sacó diez puntos a Atlético de Madrid, su escolta, que mañana recibirá a Villarreal.

Éver Banega fue titular en Sevilla y Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí