Inicio Entretenimiento Los cambios que prepara Marcelo Tinelli para este 2019

Los cambios que prepara Marcelo Tinelli para este 2019

0

Al regreso de su viaje por Europa con su mujer Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli se dedicó a trabajar a pleno con el programa insignia de su productora LaFlia, ShowMatch que también produce Corte y Confección (en El Trece), Hay que ver (Canal 9) y en breve El sótano con Sofi Morandi y Julián Serrano por América.

Aún con la promesa hecha a Suar que saldrían al aire el lunes 8 de abril, una vez más, podrtía retrasarse la salida y la tan emblemática frase “Buenas noches América”. Algo que no va a poner feliz a Adrián Suar que el 11 de marzo larga su “tanque” histórico Argentina, tierra de amor y venganza y en la dupla con Tinelli buscar recuperar el esquivo prime time.

El conductor estrella quiere festejar sus 30 años en la televisión con nombres importantes y populares en la pista e innovar. De ahí los castings que estuvieron realizando Chato Prada y Fede Hoppe, con idea de tener al Bailando con 15 parejas fuertes y probar otros formatos. Así, y después de que Tinelli viera el resultado de los castings hubo acuerdo en la productora en jugársela. Esto es prueba y error, como todo en la actual televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí