Inicio Nacionales "Quiero ver a mi hermana porque todavía no lo creo"

"Quiero ver a mi hermana porque todavía no lo creo"

0

Poco después de las 18.30 de este sábado, Ulises Jaitt retornó al país desde Brasil donde se encontraba de vacaciones cuando se enteró de la muerte de su hermana Natacha.

"Estoy destruido. Quiero ver a mi hermana porque todavía no lo creo. Después voy a buscar a la gente que estuvo ahí. Yo mismo me voy a encargar de encontrar a la gente que estuvo ahí y voy a ver qué pasó", expresó mientras recorría el hall que lo llevaba desde la sala de desembarque en el aeropuerta internacional de Ezeiza hasta su auto.

"No quiero apresurarme, pero es todo muy raro. Encima yo estaba en Brasil, si yo estaba acá esto no pasaba", agregó, y dio detalles de cómo sobrellevará la situación con los hijos de la mujer. "La tenencia de Valentino la voy a pedir yo. Vive hace siete años conmigo. Es como mi hijo", aseguró. Además, le dedicó unas palabras a la periodista Mercedes Ninci, quien había asegurado que "lo lamentaba por su hija y su familia, no por ella”.

"Que Dios la bendiga a Mercedes Ninci, y que Dios la juzgue", afirmó el hermano. Ulises, además, habló sobre los empresarios que fueron los últimos en ver con vida a Jaitt. "Sí, sabía que ella conocía a esta gente y me había dicho que se iba a encontrar con ellos para hacer unos shows de stand up en el salón de fiestas", contó, y dijo que Lissa Vera, la exBandana, fue el nexo entre la modelo y las personas del salón de fiestas. "La primera vez que los conoció fue por Lissa Vera, que la llevó a comer de canje ahí. Estaría bueno que ella nos cuente quiénes son ellos". aseguró.

En la tarde de este sábado, se revelaron los primeros detalles de los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de Jaitt. La data de muerte es de 12 a 18 horas anteriores al estudio y se encontraron restos de droga en sangre y orina. La causa del deceso fue por falla multiorgánica, especificamente a raíz de una falla cardíaca y edema pulmonar.

El cuerpo no presenta signos de agresión ni defensa, según informó Ignacio González Prieto en TN. Además, Se tomaron muestras de la parte vaginal y anal que luego serán estudiadas en histopatología. Igualmente, el causal de muerte queda ad referendum, posterior a los resultados de las pericias toxicológicas. Las muestra serán procesadas por la Policía Científica de La Plata el jueves 28 de febrero a las 11 am. Hubo hisopados, muestras de sangre y orina, y ya se descubrieron restos de cocaína en sangre y fosas nasales. En cuanto al físico, se encontró sangre en el perineo y el corazón muy deteriorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí