Inicio Entretenimiento El cruce de Yanina Latorre: "Fui víctima"

El cruce de Yanina Latorre: "Fui víctima"

1

A mediados de 2017, Yanina Latorre se vio inmersa en un fuerte escándalo, tras la filtración de videos de su marido, Diego Latorre, saliendo de la casa de Natacha Jaitt.

A más de un año y medio de lo ocurrido, la muerte de la mediática, en un complejo de eventos de La Ñata, Benavídez, volvió a poner a la panelista en el ojo de la tormenta tras cruzarse con sus seguidores de Twitter, quienes manifestaron que era de mal gusto que Latorre saludara "como si nada" en la red social.

"Buen día rufianes", escribió Yanina, sin hacer alusión a la muerte de Natacha. Y los usuarios 2.0 salieron a responderle.

"Mejor llamate a silencio, respetá", le sugirió una persona. Y la blonda respondió molesta: "¿Y por qué no tendría que saludar? Pedazo de mier...".

Acto seguido, otra usuaria le contesto: "Fuiste verduga de una mujer que acaba de morir y ojalá se sepa cómo". Y Yanina no se quedó callada: "¿Verduga de quién pelotuda? ¡JAMÁS ABRí LA BOCA! Fui víctima de violencia y extorsión Inútil".

Cerrando el agresivo cruce virtual, la panelista optó por retwitear un mensaje que hablaba de la muerte de Jaitt, reflexionando sobre el enfrentamiento que, en su momento, tuvo Yanina con la mediática: "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @yanilatorre por este tema, no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión".

1 COMENTARIO

  1. Haber yo soy una persona mayor y se de que la muerte es de sumo respeto y recogimiento y que lo sucedido no es para juzgar pero...esta persona era sumamente polemica y siempre estaba envuelta en problemas y era consecuente y tuviera razon o no...! no se daba por vencida como que ya era adicta a esa vida y a lo que voy es que porque se halla muerto eso no cambia en nada repito su polemica vida y tambien hizo mucho daño entonces tampoco es para ponerla en los altares y nada de eso cambiara y limpiaria su alma...solo Dios sabe adonde fue pero que ahora encuentre paz 🙏 amen!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí