Inicio Mundo Bersuit Vergarabat se presentó en el recital de Nicolás Maduro

Bersuit Vergarabat se presentó en el recital de Nicolás Maduro

194
0

La banda argentina Bersuit Vergarabat cantó para el festival organizado por Nicolás Maduro llamado “Hands Off Venezuela”, para contrarrestar el recital realizado por Richard Branson, “Venezuela Aid Live”, para recaudar fondos destinados a aliviar la escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

Este viernes se llevó a cabo en Cúcuta, ciudad fronteriza colombiana, el concierto “Venezuela Aid Live” donde se presentaron más de 30 artistas de 10 nacionalidades haciendo un llamado a permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país llanero. El evento congregó alrededor de 300 mil personas, y fue cubierto por prensa desde todas partes del mundo.

A 205 metros, en el puente fronterizo de Tienditas, que conecta el estado venezolano de Táchira con Colombia, Maduro organizó un contra-concierto que comenzó el viernes y se extenderá hasta el domingo con una fuerte presencia militar en la zona. El acto arrancó con una modesta asistencia, indicó la AFP. Unas 2.500 personas se acercaron a una tarima que exhibía en pantalla el lema del recital: “Para la guerra, nada”.

La Bersuit fue la agrupación más conocida que participó en el show del líder chavista.

“Venezuela libre. Trump, tomatelas, nadie te quiere aquí”, dijo Dani Suárez antes de comenzar a cantar. “Venezuela, espero que lo disfrutes, Bersuit, para lo que guste mandar”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí