Inicio Sin categoría Paulo Londra en Mendoza: mirá todos los detalles para este sábado

Paulo Londra en Mendoza: mirá todos los detalles para este sábado

0

El sábado 23 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita se presentará en el nuevo Parque Cívico, Paulo Londra, el artista argentino que ya es un fenómeno mundial y se ha convertido en un ícono del trap nacional a través de la plataforma Spotify.

Teniendo en cuenta la masividad de este espectáculo y dada lo logística propia que requieren, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza  ha dispuesto:

-4 ambulancias ubicadas en la zona permanentemente

-80 baños químicos

-Puestos de hidratación

-150 preventores y 50 policías.

-Punto de encuentro en para niños perdidos.

-Sector de gastronomía y puestos de 25 microemprendedores que venderán sus productos artesanales.

SOBRE EL ESTACIONAMIENTO Y  LOS CORTES

La Municipalidad también ha dispuesto distintos cortes de tránsito para lograr que la gente pueda vivirlos en paz y ordenadamente. El cronograma de cortes y horarios será el siguiente:

A partir de las 12 horas no podrán circular vehículos particulares por la zona, pero el transporte público sí podrá circular. A partir de las 18 horas se producirá el corte total de la zona:

  • Patricias Mendocinas y Pedro Molina, evitando circulación por Patricias Mendocinas hacia el Sur.
  • La Pampa y Virgen del Carmen de Cuyo, evitando circulación por Virgen del Carmen de Cuyo hacia el Este.
  • Av. Peltier y 9 de Julio, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Oeste. (corte total)
  • Rotonda de Av. España y Av. Peltier, evitando la circulación por Av. España hacia el Norte y por Av. Peltier hacia el Oeste.
  • Av. Peltier y La Pampa, evitando circulación por Av. Peltier hacia el Este.

Los particulares que acudan a cualquiera de estos eventos dispondrán de estacionamiento libre y gratuito en las inmediaciones del predio, salvo en las zonas afectadas por los cortes de acuerdo al cronograma mencionado.

El día viernes esta disposición rige a partir de las 21 hs, horario en que concluye el estacionamiento medido. El día sábado no hay restricción horaria ya que no hay estacionamiento medido en horas de la tarde.

Por otra parte, el viernes y sábado, a partir de las 13.30 horas, NO habrá estacionamiento medido en calle San Martín, desde Peltier a Pedro Molina, y en toda la calle Pedro Molina. De esta forma, estas zonas también estarán disponibles para el estacionamiento de los particulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí