Inicio Nacionales “Una parte de mí se fue para no volver”

“Una parte de mí se fue para no volver”

0

La hermana de Emiliano Sala continúa atravesando su duelo por el fallecimiento del ex futbolista y decidió compartir una fotografía de él junto a un desolador mensaje. Además, la joven se hizo cargo de Nala, la perra de su hermano, y mostró una tierna imagen de la mascota junto a su pequeño hijo.

Después de algunos trámites burocráticos, el cuerpo de Emiliano Sala fue repatriado hacia Argentina, más precisamente a la ciudad santafesina de Progreso, de donde era oriundo. Allí se le brindó un emotivo último adiós para luego cremar sus restos.

Ahora, Romina compartió una fotografía del ex delantero acompañado de un desgarrador mensaje: “Una parte de mí se fue para no volver, algún día volveremos a ser uno, hasta entonces hermano, te sigo queriendo desde acá”.

Publicacion de Romina Sala en su cuenta de Instagram

Además, la joven publicó una enternecedora imagen que muestra a su pequeño hijo Augusto (ahijado de Emiliano) junto a Nala, la perra del ex futbolista de la cual decidió hacerse cargo.

Nala, perra de Emiliano Sala y Augusto, hijo de Romina

Tras conocerse la confirmación de que el cuerpo encontrado dentro del avión pertenecía a Emiliano Sala, Romina también tuvo emotivas palabras de despedida para su hermano utilizando la letra de una canción del intérprete argentino, Abel Pintos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí