Inicio Policiales Apareció la joven buscada en San Rafael

Apareció la joven buscada en San Rafael

0

Finalmente apareció la joven de 27 años que era intensamente buscada en San Rafael. Según informaron, se presentó espontáneamente en la comisaría y negó ser víctima de violencia de género.

Se trata de Tania Débora Trollano quien había desaparecido de la localidad de Cuadro Benegas junto con Enrique Sebastián Quiroga. Este viernes a la 9 de la mañana, el ayudante fiscal de la Comisaría 60 de Las Paredes recibió a Trollano quien se presentó voluntariamente.

La mujer negó haber sido víctima de algún delito o haber enviado mensajes solicitando auxilio. Sin embargo, continúa activa la búsqueda de Quiroga.

Se sospechaba que ella era víctima de violencia de género porque la mujer envió mensajes a un familiar y en uno de ellos pedía auxilio. A partir de ahí no contestó más el celular ni respondió mensajes y nadie sabía donde podía estar.

La Oficina Fiscal dispuso un examen físico para constatar posibles lesiones y con el auxilio de la fuerza pública su examen psicológico y psiquiátrico a fin de determinar si es necesaria su internación compulsiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí