Inicio Entretenimiento Viviana Canosa denunció el acoso de un político mendocino

Viviana Canosa denunció el acoso de un político mendocino

0

Viviana Canosa contó en su programa radial Milenium Hoy, que fue acosada por Eduardo Bauzá, ex jefe de gabinete de Carlos Menem, que murió el pasado domingo, cuando ella tenía 20 años.

Durante la emisión de su programa, la conductora se refirió a la muerte de Bauzá y recordó el terrible momento que vivió con él.

"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista", arrancó contando.

Sin saber qué hacer en esa situación, Canosa recordó: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

Por último, la locutora dijo que le contó lo sucedido a Fanny Mandelbaum. La periodista, quien en ese momento era su profesora, la contuvo.

Y siguió: "Cuando me iban a acreditar, yo tendría 20 o 21 años, me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un: 'Pero sólo tenes que acostarte conmigo una vez y te acreditamos'". "Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: '¡Qué buen tipo tu viejo!'", relató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí