Inicio municipales Se construyó un nuevo pulmón verde en Godoy Cruz

Se construyó un nuevo pulmón verde en Godoy Cruz

0

Convertido en un pulmón verde, el viejo lote baldío, ahora está destinado a la recreación, salud y actividades deportivas para los vecinos de la zona.  Niños, jóvenes y adultos, podrán disfrutar de un amplio sector de juegos de vanguardia, canchas de ping pong,  sector de mesas y sillas bajo la sombra de los árboles. Del lado este, se encuentra una hermosa pérgola curva con columnas de piedra y bancos.

En cuanto a la forestación, se colocó césped, se plantaron árboles, plantas y enredaderas, aportando a la flora característica de Mendoza.

Diseñada también para lo deportivo, la plaza cuenta con una pista de salud con ejercitadores, una cancha multidisciplinaria para practicar futsal, voleyball y básquet, con cierre perimetral y portón de ingreso. En dicho espacio se realizarán diversas actividades que invitarán a la integración de los chicos de la zona y sus familias.

La plaza contempla además, un paseo de amplias veredas con mosaico granítico pulido y detalles de innovadores porcelanatos que imitan la madera, acompañado de forestales y arbustos que cambiarán el paisaje de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí