Inicio Nacionales “Dame todo o te quemo”: un nene de 8 años quiso robar...

“Dame todo o te quemo”: un nene de 8 años quiso robar una joyería

0

Un nene de tan solo ocho años trató de asaltar una joyería en la localidad de Moreno, Buenos Aires, con un arma de juguete.

El menor entró al local a poco de que abriera y empezó a preguntarle precios, lo que le llamó la atención al comerciante. Poco después sacó el arma, la puso sobre el mostrador y lo amenazó.

En un descuido del menor lo tomó del hombro y lo sacó del local. Ahora está amenazado por la familia del nene.

El dueño del local explicó que la criatura golpeó la reja y que al verlo pensó que le iba a pedir comida y que por eso lo dejó pasar. Una vez adentro, el menor empezó a preguntarle precios de los artículos, lo que le llamó al atención al comerciante.

Poco después sacó un arma de juguete y la colocó sobre el mostrador, mientras lo amenazaba: “Dame todo o te quemo”.

La reacción del comerciante fue pasar del otro lado del mostrador, tomar al chico por detrás y llevarlo hasta la puerta. “Reaccioné rápido para evitar un desastre, fui del otro lado del mostrador y aproveché el descuido del pibe cuando puso la pistola sobre la mesa. Pasé rápido, lo tomé del cuello y lo saqué a las corridas del negocio. Casi que ni pensé en lo que estaba haciendo”, indicó García, que luego hizo la denuncia en la comisaría local.

Cuando todo había terminado, el comerciante cerró el local e hizo la denuncia en la comisaría 1° de Moreno. “Para mi sorpresa, me dijeron que como era un menor de 8 años, no podían hacer nada. Me volví loco y me llené de frustración, pero este es el país en el que vivimos”, dijo indignado.

Ahora es amenazado por los familiares del niño. “Tengo temor por lo que me puedan hacer, sobre todo a mi negocio, porque me dijeron que si seguía jodiendo (por la denuncia) me iban a romper todo. No sé qué va a pasar, por eso pido seguridad” afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí