Inicio Nacionales Detuvieron al hijo de César Luis Menotti en Ezeiza

Detuvieron al hijo de César Luis Menotti en Ezeiza

0

Alejandro Menotti, hijo de César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza cuando se disponía a abordar un vuelo rumbo a Barcelona, España.

El hijo del “Flaco”, de 48 años, fue detenido el sábado último pero la noticia trascendió este lunes por la tarde. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza lo demoró por contar con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal.

El empresario de fútbol tenía previsto volar por la compañía aérea Iberia rumbo a Barcelona. Sin embargo, personal de PSA decidió su traslado a la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, según indicaron fuentes policiales a Télam.

Alejandro Menotti contaba con un pedido de captura ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño por “violación de domicilio con concurso ideal con daño” por irrumpir en un hogar (causa N° 55000/2015). Por tal motivo, en el momento de embarque, Migraciones lo demoró y lo alojó en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales.

No es el único incidente policial en el que se vio involucrado Alejandro Menotti. En 2015 fue detenido tras haber sido acusado de golpear a un joven en el barrio de Recoleta. Se trata de a Brian Nicolás Mamani Brandán (23), quien, tras un confuso incidente en la calle Rodríguez Peña al 600, quedó internado en el Hospital Ramos Mejía.

Chiqui Tapia junto a César Luis Menotti

Chiqui Tapia junto a César Luis Menotti

El pasado 14 de enero, César Luis Menotti fue elegido como director de Selecciones Nacionales de la AFA. El ex entrenador campeón del mundo en el Mundial Argentina 1978, de 80 años, comenzó a desempeñar sus funciones en la casa madre del fútbol argentino el 1 de enero.

La llegada de Menotti se produjo de manera inesperada y en un momento clave, justo después de que Lionel Scaloni fuera confirmado como entrenador de la Selecciónluego de un breve interinato durante la segunda parte del 2018. El DT estará, al menos, hasta la Copa América de Brasil.

El “Flaco” fue director técnico de la selección nacional entre 1974 y 1982. Se consagró campeón del mundo en Argentina 1978 y también estuvo al frente del equipo en el Mundial de España 1982. Además, consiguió el título con la Sub 20 en 1979.

Dirigió a clubes como Newell’s, Huracán, Boca, River, Independiente, Barcelona (España), Atlético Madrid (España) y Sampdoria (Italia), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí