Inicio Política "Uno quiere hacer un cambio y es el apocalipsis"

"Uno quiere hacer un cambio y es el apocalipsis"

0

El gobernador Alfredo Cornejo fustigó al Fiscal de Estado, Fernando Simón, un día después de que este dictaminara a favor de la reelección de los intendentes y cuestionara la promulgación de la enmienda del artículo 198 de la Constitución.

En el marco de la inauguración del servicio de lavandería del hospital Central, el mandatario dijo: "El fiscal de Estado ha actuado como un dirigente del Partido Justicialista beneficiando a los cuatro intendentes que adelantaron las elecciones".

Y enfatizó: "Esperemos que la Justicia sea autónoma de la política y que no esté partidizada como el dictamen del fiscal. Es de sana institucionalidad que la Corte resuelva favorablemente sobre reelecciones indefinidas y no sobre triquiñuelas jurídicas. La gente común no quiere políticos que se eternicen en el poder".

Por otra parte, aprovechó para apuntar contra la oposición en la previa del debate legislativo por el proyecto de Fondo Anticíclico: "Están todo el tiempo metiendo miedo. Uno quiere hacer un cambio y es el apocalipsis".

Y explicó que "tenemos problemas en la vitivinicultura que no inventó este Gobierno, generados por condiciones estructurales. Cayó el consumo de vino en Mendoza, nuestros jóvenes no toman vino, toman otras bebidas espirituosas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí