Inicio Policiales Un gendarme de Uspallata le dio dos tiros a su esposa y...

Un gendarme de Uspallata le dio dos tiros a su esposa y se suicidó

0

Este lunes, después de 4 horas de tensión y tras haber dejado gravemente herida a su esposa de dos tiros, Mario Juárez se quitó la vida en el interior del barrio sanjuanino de Capitán Lazo. El hombre, oriundo de Salta, era Gendarme que prestaba servicios en Mendoza y fue su trabajo el que lo unió a Victoria Manrique, la sanjuanina con la que tuvo tres hijas.

“Los Momentos Mas Felices De La Vida Siempre Seran A Lado De La Familia...(sic)", dice en su presentación de Facebook, del hombre de 27 años que había ingresado a la Fuerza desde muy joven y se desempeñaba como Cabo.

Juárez y su esposa se conocieron luego de que él viniera a la provincia para hacer un curso, se enamoraron y tuvieron mellizas y una tercera nena. Sin embargo, los celos del hombre terminaron desuniendo a la pareja (según contó la familia de la mujer), por lo que decidieron separarse.

Actualmente, Juárez formaba parte de la Agrupación Uspallata de Mendoza y viajaba a San Juan para ver a sus hijas, en la vivienda ubicada en las calles Cenobia Bustos y Lemos, donde se produjo la tragedia, consignó Diario de Cuyo.

La mujer recibió dos balazos en el abdomen durante la tarde y alrededor de las 21,40, su atacante terminaría con sus días dándose un tiro en el pecho con su arma reglamentaria. "Lo hizo por celos", dijo ayer una de las hermanas de Victoria Manrique y agregó "mi hermana no quería estar con él".

Victoria  Manrique se encuentra estable en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Privado  después de ser intervenida de urgencia en el Rawson.

Según trascendió,  la mujer presenta serias heridas en la zona del abdomen  y las próximas horas serán vitales para su evolución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí