Inicio Sociedad Indignado: un mendocino llamó 108 veces a una empresa de telefonía

Indignado: un mendocino llamó 108 veces a una empresa de telefonía

0

Un hombre del Valle de Uco que se encuentra inhabilitado por una supuesta deuda en Movistar, confesó que llamó 108 veces al call center para que lo atiendan y le solucionen el problema. 

“No se que hacer con mi teléfono. Tengo muchos problemas y el centro de atención al cliente nunca me atendió", señaló el hombre  y agregó: "Tengo registrados los 108 llamados que hice, estuve toda la tarde con el teléfono en la mano para poder comunicarme y no lo logré”.

Según explicó el usuario mendocino, su teléfono se encuentra inhabilitado por una “supuesta deuda” y no tiene acceso a llamadas ni mensajes por lo que necesita comunicarse con la compañía para poder reclamar que no tiene ninguna deuda y poder seguir utilizando el servicio.

“Lo peor de todo es que fui a 2 locales de Movistar en el Valle de Uco y los chicos que me atendieron, amablemente me explicaron que ellos se encuentran en la misma situación que yo. Ellos tampoco tienen acceso a esa información y el *611 no les contesta”, detalló enojado el usuario al portal local NDI.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí