Inicio Sociedad Los mendocinos viajarán a San Luis a borrar la pintada

Los mendocinos viajarán a San Luis a borrar la pintada

0

Una familia mendocina pidió perdón y se mostró arrepentida luego de haber escrito con aerosol una pared de roca, natural, en el paseo del mirador del pueblo de La Carolina en la provincia de San Luis.

Lo que ocurrió fue que uno de los hijos de la familia Bazán Trillas, que reside en el departamento de Maipú, encontró un aerosol tirado, según dijo Leonardo Bazán, padre de los pequeños, y escribió los apellidos de la familia, la fecha y el lugar de residencia:"Flia. BAZAN TRILLAS MAIPU 8/2/19 MZA". Reza el escrache que se confunde con otros escritos que ya habían en la pared de piedra.

https://web.facebook.com/julio.zalazar.3114/posts/2280745878840395

Rápidamente la foto de la pared escrita se viralizó en las redes sociales y los puntanos se mostraron muy enojados con la situación, pidiendo a la familia mendocina que borraran lo que habían hecho en un espacio natural y turístico de la localidad que se caracteriza por sus paseos guiados a la mina de oro.

El hecho alcanzó a las intendencias de La Carolina y del departamento de Maipú. Leonardo Bazán se presentó en la comuna maipucina y explicó lo que estaba sucediendo para remediar la situación. El intendente de La Carolina confirmó el contacto con su par del departamento de Maipú.

Alberto Ferraro, el intendente del La Carolina dijo "Se equivocó, le dio mucha vergüenza, pero va a venir enmendar el error que cometieron".

Leandro Bazán se comprometió a viajar nuevamente al pintoresco pueblo puntano para borrar lo que quedó escrito en la gigantezca roca.

"Nos queremos hacer cargo y pedir perdón para ellos (en La Carolina) es algo grave y lo entiendo. Es un pueblo muy lindo y no fue nuestra intención. Es un momento feo para ellos y para nosotros, muy dramático", explicó.

"No somos de andar pintando por ningún lado, somos una familia de trabajo. Ha pasado esto y nos tenemos que hacer cargo. Hemos salido en todos los medios y queremos solucionar el tema y dar la cara. No queremos esconder nada y nuestra idea es ir y arreglar la situación", aseguró Bazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí