Inicio Sin categoría El Tomba juega con Racing que está obligado a ganar para volver...

El Tomba juega con Racing que está obligado a ganar para volver a la punta

9
0

Racing recibe a Godoy Cruz en el estadio Cilindro de Avellaneda, en el encuentro que cierra la 19ª fecha de la Superliga, con la obligación de sumar tres puntos para volver a la punta. El partido se disputará desde las 21.10, será dirigido por Nicolás Lamolina y transmitido por Fox Sports Premium.

La derrota ante River fue un duro golpe para Racing, que deberá levantar cabeza en el torneo lo antes posible ya que Defensa y Justicia no baja su nivel. La Academia está a tres unidades del Halcón y necesita un triunfo para alcanzarlo. Además, el equipo de Eduardo Coudet necesita un triunfo para conseguir un buen envión anímico de cara al próximo partido ante Independiente, en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Por su parte, Godoy Cruz volvió al triunfo en la última jornada al superar por 3-2 a San Martín de Tucumán. El equipo de Marcelo Gómez sueña con clasificar a la Copa Sudamericana 2020 y necesita seguir sumando para acercarse a esos puestos. El entrenador no realizaría ninguna variantes con respecto al equipo que ganó ante los tucumanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí