Inicio Nacionales Dos familias destruidas en Bahía Blanca tras un choque

Dos familias destruidas en Bahía Blanca tras un choque

0

Caía la tarde del sábado sobre la ruta provincial 85 cuando una tragedia vial terminó con la vida de cinco personas, entre ellas, la de dos menores de un año. Dos vehículos impactaron de manera frontal sobre una de los manos de la carretera, cerca de la localidad de Indio Rico, a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca. Aún hay personas heridas, producto de la violenta colisión.

En dirección hacia Indio Rico, avanzaba un Ford Fiesta Max conducido por Betiana Alejandra Fritz.  La acompañaban dos hijos pequeños y otras dos mujeres. Hacia Coronel Pringles, en sentido contrario, se dirigía un Fiat Spazio, al mando de Fabián Alejandro Bauer (26) que viajaba con su esposa y dos pequeños. Ambos vehículos impactaron de frente, cerca de la estancia Manacor, sobre uno de los carriles de la ruta.

Al llegar al lugar desde Indio Rico y Coronel Pringles, la policía y equipos médicos constataron el fallecimiento de ambos conductores, Charo Emanuel, de siete meses, hija de Frtiz, Thiago, un bebé hijo de Bauer y una mujer que también viajaba en el Fiesta. Fue identificada como Daiana Casanovas (28), oriunda de Neuquén

El caso, caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas está siendo instruido por el ayudante fiscal de Coronel Pringles, Javier Vázquez.  Se trata de establecer la mecánica del siniestro y la razón por la cual uno de los vehículos se cruzó de carril. El tránsito en ese tramo de la ruta 85 estuvo interrumpido durante la noche. En la localidad de Indio Rico, donde vivía Fritz, se suspendió la Fiesta Provincial del Cordero a Disco, que se iba a desarrollar la noche del sábado, en el aniversario de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí