Inicio Deportes Boca volvió al triunfo y se sigue ilusionando con el campeonato

Boca volvió al triunfo y se sigue ilusionando con el campeonato

11
0

Boca no quiere bajarse de la pelea. El conjunto de la Ribera, tercero en la tabla de posiciones y en zona de clasificación para la Copa Libertadores, le ganó a un ascendente Lanús en el partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga de fútbol de Primera División.

El Xeneize derrotó 2 a 1 a Lanús en la Bombonera con goles de Mas y Zárate y se mantiene con chances reales de pelearle el campeonato a Racing y Defensa y Justicia.

En el local, finalmente Gustavo Alfaro se la jugó por Mauro Zárate y volvió a mandar a Carlos Tevez al banco de los suplentes.

 

 

 

Algo de historia

En el historial en Primera División, Boca saca clara ventaja, con 69 triunfos, mientras que los ‘granates’ se impusieron en 21 ocasiones y hubo 37 empates.

La última vez que se enfrentaron en La Bombonera fue en el torneo Final 2014, ocasión en la que Boca ganó por 3-1 con goles de Emmanuel Gigliotti, Nicolás Colazo y Claudio Riaño, mientras que Diego González anotó para los “granates”. Aquel, fue el último partido de Juan Román Riquelme en la cancha de Boca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí