Inicio Nacionales Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado

Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado

0

Crimen a sangre fría, a plena luz del día y a pocos metros de la Casa de Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ocurrió en el corazón de barrio General Paz. Bruno Picco, de 68 años, regresaba a su casa caminando cuando fue asesinado por una mochila en la que tenía el dinero de la jubilación.

Los vecinos aseguran que "la zona está liberada". La familia de la víctima aún no sale de la conmoción. Bronca y mucha impotencia es lo que sienten por lo sucedido y por el accionar de las autoridades que no les permitieron ver el cuerpo en la morgue. No pudieron despedirse de Bruno, a quien le arrebataron la vida de un disparo en la cabeza.

Un día después, en un video exclusivo que llegó a El Doce, se puede ver el momento en que los ladrones huían a bordo de una moto sobre calle Ortiz de Ocampo tras cometer el delito. Según el testimonio de los testigos, el delincuente que mató al hombre escapó con la mochila y fue en busca de su cómplice que lo esperaba a pocos metros.

En las imágenes se alcanza a apreciar que el conductor tiene un casco, pero quien asesinó a Picco lleva una gorra y en sus manos sujeta lo que sería la mochila robada. El material ya fue incorporado al expediente en la causa que está siendo investigada por la fiscal Claudia Palacios. Aún no pudieron identificar a los motochoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí