Inicio Policiales Una mujer se defendió del ataque de su novio y está internado

Una mujer se defendió del ataque de su novio y está internado

0

Una discusión de pareja, ocurrida días atrás en una propiedad de San Rafael, derivó en una sucesión de ataques múltiples, donde imperó violencia de género por parte de un joven a su novia pero también varias agresiones de la mujer al hombre.

Todo empezó con un problema de celos a partir de conductas impropias por parte del varón, quien recibió el reclamo de su pareja. Esa situación pasó a mayores cuando el sujeto habría agredido físicamente a la joven, quien no dudó en defenderse.
La reacción de la mujer incluyó roturas a una moto que estaba reparando su pareja y, la peor de las situaciones, un ataque con cuchillo por el que hirió gravemente a su novio en la zona pulmonar.

Como consecuencia de la agresión, el sujeto fue derivado al hospital Schestakow, donde quedó internado bajo consigna policial, debido a que fue denunciado por su pareja en la Comisaría 62ª, donde se abrió una causa por “Violencia de Género”.

Según confirmó la policía a Diario San Rafael, la custodia de Torres quedó a cargo de personal penitenciario por decisión de la Fiscalía de Género que intervino en el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí