Inicio Economía Se podrá comprar los útiles escolares en 12 cuotas

Se podrá comprar los útiles escolares en 12 cuotas

0

La Cámara de la Industria de Artículos de Librería mantuvo una reunión con miembros de la Secretaría de Comercio con el objetivo de implementar acciones que beneficien al consumidor en esta época, donde los padres comienzan a adquirir los artículos escolares para sus hijos.

En este sentido se diagramó la Campaña de Promoción del Consumo de Útiles Escolares, y se pondrá foco en la “Vuelta al Cole”. El eje de esta acción será poder adquirir los útiles a través del Programa Ahora 12 a una tasa del 0%. ¡Sí, del 0%!

También se incluirá un aporte fiscal una campaña de comunicación a cargo del Gobierno Nacional, y un trabajo en conjunto entre los comercios, las cámaras empresarias, los bancos y las tarjetas de crédito.

La promoción durará los días 21,22,23 y 28 de febrero, y el 1,2 y 3 de marzo. En total más de 100 comercios de toda la provincia adherirán.

“Esta es una acción muy importante que llevó mucho tiempo gestarla y le da una oportunidad a las personas por la facilidad de pago con todas las tarjetas adheridas, como así también a los negocios teniendo en cuenta la situación económica que estamos viviendo”, explicó Gustavo Fernández, presidente de la Cámara de Librerías, Jugueterías y Afines de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí