Inicio Entretenimiento Susana Giménez festejó San Valentín con un misterioso hombre

Susana Giménez festejó San Valentín con un misterioso hombre

0

En más de una oportunidad Susana Giménez dejó en claro que prefería la soltería. “Tuve suerte con el amor. Me divertí mucho, me amaron con pasión, amé como loca, hice lo que quise, pero hoy prefiero esta castidad”, afirmó la conductora la última vez que le preguntaron por su vida sentimental. Y así ha sido en el último tiempo ya que la diva no presentó oficialmente a ningún otro hombre, aunque se la vinculó con Facundo Moyano.

Sin embargo, en las últimas horas, la figura de Telefesorprendió a todos con un llamativo posteo en Instagram. En la foto se la ve radiante, feliz y con emojis de corazones en la cara. A su lado, un joven de smoking e igual de sonriente. “Happy Valentine’s”, fue la descripción que utilizó la estrella de la pantalla chica para la descripción de la imagen.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s ❤️

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok) on

En pocas horas, la publicación logró más de 26 mil likes y ciento de comentarios. La mayoría de los usuarios se preguntaron “¿quién es ese hombre”. La conductora no hizo aclaración al respecto, tampoco etiquetó al sujeto en cuestionó, lo que alimentó los rumores de un posible nuevo romance en la vida de la diva de los teléfonos.

“En este tiempo tuve algunas citas. Pero cuando empiezan a hablar de amor, me levanto y me voy. No estoy para romances”, declaró Susana en una reciente entrevista al ser consultada por el amor. ¿Será la conquista de la estrella de la TV?

El hombre en cuestión se llama Vincent Scalise y, según contó, es “un francés a quien conoce hace unos cuatro años aproximadamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí