Inicio Deportes ¿Quién es la joven que entró semidesnuda y paró el Central-River?

¿Quién es la joven que entró semidesnuda y paró el Central-River?

0

Iban ocho minutos en Rosario, Central y River igualaban 1-1, cuando una mujer se metió en el campo, se sacó la remera y, semi desnuda, empezó a correr de un lado hacia el otro, hasta que logró ser detenida por personal femenino de la policía. Una imagen pocas veces vista en las canchas argentinas.

Las fotos de la joven lograron descubrir algunos detalles: la parte superior de su cuerpo estaba pintada mitad con los colores azul y amarillo de Central y la otra mitad con el rojo y negro de Newell's, aunque llevaba una bombacha que la identifica como fana del Canalla. Sobre su panza llevaba escrito su propio nombre: Sheila Stanolli. Y tan preparada estaba para lo que iba a hacer que lleva puestos unos... ¡botines naranjas!

View this post on Instagram

Te amo!

A post shared by 💛S💙H💛E🌐I💛L💙A💛🤷‍♀️🇦🇷shishi.🐎🌏🌎🌍 (@sheila_stanolli) on

Una rápida búsqueda en Google permitió descubrir que tiene 29 años. En su cuenta de Facebook precisa que se formó como personal trainer, mientras que Instagram -donde más actividad tiene- se describe como “amante de la creación, yegua por naturaleza, apocalíptica, cristiana y seguidora de la luz”.

También en su cuenta de Instagram se puede apreciar que realizó una producción de fotos para el diario Olé en apoyo a la selección durante el mundial de Rusia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí