Inicio Sin categoría Macri realizará hoy “importantes anuncios para las economías regionales”

Macri realizará hoy “importantes anuncios para las economías regionales”

10
0

Según informaron, durante la mañana de este jueves el presidente Mauricio Macri realizará una conferencia donde realizará “importantes anuncios para las economías regionales”, las cuales se vieron seriamente afectadas por las inundaciones.

Asimismo, anticiparon que el Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Trabajo y ProducciónDante Sica, además de gobernadores, legisladores y representantes de cámaras empresarias, entre otros.

El evento, que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, será encabezado por el presidente, quien, tras las fuertes inundaciones que dejaron varias provincias bajo el agua y los efectos de la devaluación, realizará “importantes anuncios para las economías regionales”.

Asimismo, se conoció el primer mandatario está acompañado por varios ministros, entre ellos Sica, gobernadores, diputados y senadores nacionales, y cámaras empresarias, entre otros. Lo cierto es que este miércoles, la entidad agropecuaria Coninagro publicó un informe en el que aseguró que en 19 economías relevadas durante el pasado año, en 15 de ellas el incremento en los costos fue superior a la suba de los precios.

En tanto, tras el anuncio, el titular de la cartera de Trabajo y Producción brindará una conferencia de prensa en uno de los salones de la Casa Rosada donde profundizará sobre los alcances de las nuevas medidas anunciadas por el primer mandatario, las cuales, según trascendió, estarán vinculadas a un nuevo esquema de mínimo no imponible, el cual se encuentra en vigencia para las industrias de calzado, cuero y textiles.

Vale recordar que durante la mañana de este miércoles, Macri brindó una entrevista a un medio radial de  la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis, donde aseguró que “en lo económico, a pesar de los golpes estamos mejor parados que en el 2015”, ya que la Argentina se encuentra en “una posición económica más sólida”.

Por otro lado, al referirse a las próximas elecciones resaltó, el presidente aseguró que Cambiemos está “mejor posicionado”. Mientras que al hablar sobre la situación rural, uno de los sectores más afectados por las inclemencias climáticas, destacó: “El campo va a tener una cosecha récord que va a permitir generar más actividad” económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí