Inicio Nacionales Video: Un perro estuvo tres días atrapado en el motor de un...

Video: Un perro estuvo tres días atrapado en el motor de un auto

94
1

Un perro fue rescatado tras permanecer tres días dentro del motor de un auto en la localidad bonaerense de Claypole. El vídeo generó repercusión en las redes sociales.

El dueño del auto sospechó que había un perro adentro y llamó de inmediato al 911 ya que hacía varios días escuchaba ladridos pero no sabía de donde provenían. Una vez que identificó donde se encontraba el animal intentó rescatarlo, pero no pudo y decidió recurrir a las autoridades locales.

El proceso para auxiliar a la víctima canina fue delicado porque los rescatistas tenían en cuenta que el animal podría sufrir lesiones al ser retirarlo de su trampa. El procedimiento duró casi media hora e incluyó cortes de cables, sacar la instalación de gas y parte de la eléctrica, entre otras tareas.

“Fuimos como cuatro efectivos más el dueño del vehículo los que lo sacamos. Increíble como se quedó el perro ahí tres días. Para nosotros fue una vida más porque cuando nos llaman por la radio nos sorprendió, un perro dentro de un motor. Levantaron el capot y el perro estaba ahí” señaló Hugo González, teniente de la policía bonaerense que ofició de rescatista.

“Al comienzo yo tenía miedo porque no sabía si era bueno o malo, pero la intención era sacarlo. Nosotros nos preguntamos como llegó el animal ahí. Calculamos que el día de la lluvia, con el frío, buscó calor ahí. Los dueños cada vez que iban a ver miraban por debajo del coche notaban que no había nada”, expresó González y agregó que “la intención nuestra era sacarlo, como sea”.

1 COMENTARIO

  1. Hola ayer vimos la noticia de la perra rescatada en el motor de un auto, somos de la Plata y hace cuatro meses desapareció de casa.. esa misma perra , se llama Chicha y estamos desesperados por ir a buscarla , se que pasó en Don Orión pero no tengo ningún otro dato , si ustedes supieran decirme la direccion estaría agradecido..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí