Inicio Cultura Revuelo tras las quejas de la reina de Guaymallén: "Son penosas las...

Revuelo tras las quejas de la reina de Guaymallén: "Son penosas las fotos que me han sacado”

0

Esta mañana salieron a la luz unos audios en los que la reina de Guaymallén, Lucía Lamacchia, critica fuertemente la falta de apoyo de parte de la Municipalidad de su departamento, las fotos institucionales y la poca promoción recibida en los medios. Además criticó, sin filtro, a una de las aspirantes al cetro nacional, la soberana de San Carlos.

El audio que se filtró que la soberana indica que es de índole privado, se la escucha quejarse por la falta de publicidad en los medios de comunicación y en las redes sociales. También indicaba que no la dejaban moverse independientemente. Según señalaba, la única publicidad que tenía eran "unas fotos muy cochinas". "Sé que no voy a salir, esta recontra complicado pero que le pongan onda. Son penosas las fotos que me han sacado parecen que hubieran agarrado un moto E (en alusión al modelo básico de un celular)", concluye indignada la joven.

"Para qué eligen una reina un mes antes si después no hacen nada. No me hacen publicidad ni en las redes y la única publicidad que tengo son fotos muy cochinas, muy feas", dice Lamacchia en el audio.

Resultado de imagen para Lucía Lamacchia guaymallén

"Lo que me molestó de las fotos institucionales es que son asquerosas, nunca me las mostraron. Les dije que me pagaba mi propio fotógrafo y me dijeron que no, pedí ir a las vendimias departamentales por mi cuenta y me dijeron que no, pedí hacer mi Facebook promocional y me dijeron que no", continúa furiosa la joven.

Por otro lado, la joven también cuestiona duramente a una compañera, la reina de San Carlos, María Laura Micames. "Me pongo a  ver las fotos institucionales que tiene San Carlos y me pego un tiro porque la flaca no es tan linda personalmente y vos ves las fotos y decís la p...", se queja Lucía en referencia a las fotos promocionales de la soberana sancarlina.

Tras las polémicas declaraciones, se generó repercusión en el municipio y la soberana tuvo que salir a desmentir a la prensa ue está disconforme, señaló que "solamente no le gustaron las imágenes institucionales".

Resultado de imagen para Lucía Lamacchia guaymallén

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí