Inicio Nacionales Macri aseguró que,Cambiemos está "mejor posicionado"

Macri aseguró que,Cambiemos está "mejor posicionado"

0

El Presidente, Mauricio Macri, se refirió a la actual situación económica y adelantó que, de cara al 2019, Cambiemos está “mejor posicionado”. Además, auguró una buena temporada para el campo, lo que le permitiría recuperar su actividad.

En declaraciones a la radio FM Pasión 96.5 de la localidad de Buena Esperanza, situada al sur de la provincia de San Luis, Macri señaló que, "en lo económico, a pesar de los golpes estamos mejor parados que en el 2015”.

Además, explicó que "hoy, a pesar de los golpes, estamos en una mejor posición para encarar el futuro", en comparación con “el 2015”, ya que el país se encuentra en “una posición económica más sólida".

Por otro lado,  le habló a los sectores agropecuarios, uno de los que más sufren la crisis después de las inundaciones que afectaron su desempeño, y afirmó que “el campo va a tener una cosecha récord que va a permitir generar más actividad” económica.

Además, remarcó que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, “se puso en una posición bastante dura con el gobierno nacional”, y recordó que “es uno de los dos gobernadores que no firmó el pacto fiscal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí