Inicio Provincia Llega otra ola de calor: desde este jueves las temperaturas irán en...

Llega otra ola de calor: desde este jueves las temperaturas irán en ascenso

0

A partir de este jueves el calor se incrementará notablemente, por lo que habrá que cuidarse e hidratarse al salir al exterior.

La Dirección de Agricultura y Contigencias Climáticas anunció: "Cielo con poca nubosidad y vientos leves del noreste". La mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 34 grados.

Para el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico es similar: "Cielo algo nublado. Vientos leves del sector norte, cambiando al sector sur". Las temperaturas serán similares: 17 grados y 29 grados.

Si bien la máxima en esta jornada sólo será de 29º, la temperatura irá aumentando de forma progresiva al menos hasta el domingo.

El organismo nacional, además, mantiene un alerta de vientos intensos en las zonas cordilleranas de Mendoza, San Juan y La Rioja para esta noche.

"Continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. Estas intensidades se estiman principalmente por encima de los 4000 msnm. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche de hoy", describió el SMN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí