Inicio Policiales Las Heras: apuñalaron en el cuello a un soldado en un robo

Las Heras: apuñalaron en el cuello a un soldado en un robo

25
0

Un soldado voluntario de 19 años fue apuñalado este miércoles por la madrugada cuando se dirigía a su casa de Las Heras. Al joven le robaron el celular y la billetera pero, al resistirse, sufrió heridas en el cuello y en la frente. 

El hecho se registró minutos después de las 5 cuando las cámaras de seguridad del Centro Estratégico de Operaciones observaron a una persona tirada en la intersección de las calles Dorrego y Olascoaga.

Una movilidad policial llegó al lugar y se encontró con la víctima, de apellido Guardia, quien estaba herido en el cuello y en la frente. La víctima explicó que había salido de su casa para irse a tomar el colectivo en el momento que fue interceptado por dos malvivientes.

Luego de amenazarlo con cuchillos -los dos estaban armados-, le robaron el celular y la billetera, donde tenía plata y la documentación. Pero el soldado se resistió y fue herido con el arma blanca.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado al Hospital Lagomaggiore donde fue asistida por las lesiones. La Oficina Fiscal Nº6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí