Inicio Política "La gente está harta de trabajar para pagarle al Estado"

"La gente está harta de trabajar para pagarle al Estado"

0

Sergio Massa, jefe del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, aseguró que "la gente está harta de trabajar la mitad del mes para pagarle al Estado", después de reunirse con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien integra la misma coalición que competirá contra Cambiemos y el kirchnerismo en octubre próximo.

"La presión impositiva no da para más", enfatizó el funcionario durante la reunión con Schiaretti en donde uno de los puntos más tratados fue el desequilibrio fiscal que padecen las provincias. Además, ambos coincidieron en la necesidad de realizar una profunda reforma tributaria, según detalló un artículo de la agencia Télam.

"Hay 160 impuestos, de los cuales el 90% son nacionales, y la gente tiene que estar haciendo malabares para poder cumplir con la AFIP", remarcó el exjefe de Gabinete de la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

"Frente al fracaso de (Mauricio) Macri, tenemos que contarles a los argentinos cuál es el camino que vamos a tomar para que la Argentina tenga al trabajo y la producción en el centro de la escena, frente a lo que es hoy la Argentina de la timba financiera", analizó Massa en su visita a la ciudad de Córdoba.

Y continuó: "Desde Alternativa Federal tienen la obligación de decirles a los que quieren un nuevo Gobierno que no se queden en las candidaturas de culto. Si queremos poner el trabajo y la producción en el centro de la escena, que vengan y nos acompañen en la construcción de esta alternativa".

"El 11 de diciembre tenemos que llamar a un gran acuerdo de empresarios, trabajadores y diferentes fuerzas políticas, para darle previsibilidad y certidumbre a los próximos 10 años de la Argentina", aventuró el exintendente del partido bonaerense de Tigre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí