Inicio Entretenimiento Así será el nuevo programa de Jorge Lanata en la TV

Así será el nuevo programa de Jorge Lanata en la TV

14
0

A pesar de que su vuelta a la televisión no estaba prevista hasta mitad de año, Jorge Lanata no es de los que se queda de brazos cruzados y espera. Especialmente en un año electoral, con tanta información para analizar.

Es por eso que el periodista decidió estrenar un nuevo formato en la pantalla de TN, que comenzaría el 11 de marzo.

Se trata de un ciclo de entrevistas de estilo intimista, de 45 minutos de duración, que irá de lunes a jueves a las 23.30.

La idea recuerda un poco a su antiguo ciclo de América llamado La Luna, donde entrevistó a reconocidas figuras como Julio Bocca, Charly García, Diego Maradona y Fernando Peña. Sin embargo, esta vez las entrevistas no serían con famosos, sino con gente anónima que tenga historias memorables para contar.

El programa -que ya tiene nombre, pero se mantiene en secreto para causar mayor impacto en el estreno- buscará competir en la franja nocturna con los ciclos políticos y económicos de C5N y A24.

Además, Lanata prepara una ficción sobre la corrupción K y un ciclo de documentales. (Foto: Bárbara Lanata)

Además, Lanata prepara una ficción sobre la corrupción K y un ciclo de documentales.

La grilla de TN, de esta manera, quedará con los ciclos tradicionales del canal de 22 a 23.30, Desde el llano, Palabra de Leuco, A dos voces y Ya somos grandes, y luego vendrá el ciclo de Lanata.

Mientras tanto, el periodista seguirá trabajando en su ciclo diario Lanata Sin Filtro, por Mitre, que lidera la segunda mañana de la radio argentina, y ya prepara otros dos proyectos para la pantalla chica a nivel internacional: una ficción basada en los años de corrupción del kirchnerismo y un ciclo de documentales.

Si bien no se conoce mucho de estas dos últimas propuestas, lo cierto es que la serie ya desató muchísimos comentarios y críticas. Se titula Codicia, tiene trailer oficial, y parece que el que está asistiendo a Lanata con el guión es precisamente Leonardo Fariña, quien estuvo preso por evasión y por su vinculación con Lázaro Báez.

Como si fuera poco, en el mes de junio el conductor reestrena PPT, en su octava temporada a la pantalla de El Trece. En esta ocasión, aprovechará el clima político convulsionado de elecciones para informar sobre las campañas presidenciales y todo lo que tenga que ver con el cambio de mandato en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí