Inicio Provincia Jetsmart desembarca en Mendoza y ofrece pasajes a $1

Jetsmart desembarca en Mendoza y ofrece pasajes a $1

0

Jetsmart Airlines anunció la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que ampliarán la conectividad, desde abril, entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán. El vuelo entre Buenos Aires y Mendoza arranca el 8 de abril.

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos “rutas smart”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de Jetsmart Airlines.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje. Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente. Los invitamos a que viajen con nosotros y vivan la experiencia smart”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió lanzar la oferta de pasajes "más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales", con promociones de pasajes desde $1, precio final por tramo, con sus tasas incluidas.

“Para celebrar este inicio de ventas de Jetsmart, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explicó Ortiz.

Jetsmart, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), ya cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril. “Contamos con la flota más nueva de América y un modelo de negocio comprobado en otras partes del mundo. Tenemos un gran equipo de argentinos, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en tener una operación de alta calidad y a precios ultrabajos. Estamos avanzando para sumar nuevas rutas, no sólo mirando Buenos Aires, sino también mejorando la conexión entre las distintas ciudades de otras provincias”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de Jetsmart en Argentina.

Según señalaron desde la empresa, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

A partir de la resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, la compañía dispone de 261 rutas para operar tanto vuelos de cabotaje como internacionales.

Quiénes son

Jetsmart Airlines es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. Opera la flota más nueva de Airbus en América y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Actualmente tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril se sumarán las operaciones domésticas en Argentina. La  meta de la línea aérea es  llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajaros en 2026. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.

 Fuente: Blog de Sir Chandler

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí