Inicio Nacionales Asesinaron a una mujer frente a su hijo de 4 años

Asesinaron a una mujer frente a su hijo de 4 años

326
0

Horror en el distrito bonaerense de Ensenada: asesinaron a puñaladas a una chica de 25 años frente a su hijo de cuatro, en un ataque que le produjo severas lesiones que terminaron su vida. El crimen se produjo durante la madrugada del lunes y detuvieron a un vecino de la víctima, que tiene antecedentes penales y que estaría “obsesionado” con ella.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del lunes fue capturado el presunto responsable del crimen de la peluquera Nadia Ferraresi, de 25 años, ocurrido en horas de la mañana.

El sospechoso tiene antecedentes penales y fue apresado cuando se encontraba en las calles 12 y 51, a metros de la plaza Moreno y de la Municipalidad.

La detención fue realizada tras una intensa búsqueda por efectivos de la motorizada La Plata y de la comisaria Ensenada Primera, dependencia que lleva el caso.

Nadia fue herida con un arma blanca este lunes a la mañana y falleció horas después.

El trágico episodio comenzó minutos antes de las 6:00 del lunes, frente a una peluquería emplazada en Bossinga y Francisco Cestino, de Ensenada.

Omar Leandro Díaz, imputado por el femicidio.

El detenido por el crimen de la chica de 25 años presentaba heridas en la mano (Foto: Ministerio de Seguridad bonaerense).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí