Inicio portada 1 Inestabilidad y rige una alerta por ráfagas intensas

Inestabilidad y rige una alerta por ráfagas intensas

48
0

El arranque de la semana vendrá marcado por un importante descenso de la temperatura e inestabilidad. El frío se mantendrá por lo menos hasta mañana, cuando se espera una mínima de 7 º. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por ráfagas intensas que rige para el centro y Este de Mendoza, entre otras regiones del país.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de hoy se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y chaparrones aislados. Vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

Para la tarde se estima que habrá nubosidad variable. Probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas con una máxima de 22º.

“El paso de un importante frente frío por el area de cobertura ocasionará un progresivo cambio de vientos al sur entre la madrugada y la mañana de hoy lunes 11, produciendo intensas ráfagas. Se esperan intensidades entre 40 y 75 km/h”, indicó el organismo.

“Particularmente para la region comprendida por Córdoba, San Luis, el centro-este de Mendoza, el centro-este de San Juan, y el centro-este de La Rioja, no se descartan ráfagas superiores a los 80 km/h”, agrega el informe.

También rige este lunes un alerta por vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza. “Se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h con ráfagas”, explicó el SMN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí